ACERCA DE NOSOTROS

Creemos que todos los negocios deberían poder participar en la economía y prosperar.

Lo que comenzó como un pequeño lector de color blanco, ahora es un potente ecosistema de soluciones comerciales.

Desde que abrimos las puertas en el 2009, el mundo del comercio ha evolucionado enormemente, y Square también. Después de permitir que cualquier persona pudiera aceptar pagos y nunca perderse una venta, vimos que los vendedores se estancaban porque trabajaban con productos y herramientas desiguales y anticuados que no funcionaban de forma integrada. Así fue que nos expandimos hacia el software y comenzamos a crear soluciones de omnicanal integradas para ayudar a los vendedores a vender en línea, controlar el inventario, administrar una cocina ajetreada, reservar citas, mantener a los compradores frecuentes y contratar personal y pagar salarios. Durante todo este proceso, hemos integrado herramientas de servicios financieros al punto de venta, de modo que los comercios pueden acceder a préstamos comerciales y administrar el flujo de caja desde un solo lugar.

Hoy, somos socios de vendedores de todos los tamaños: negocios de gran nivel empresarial con operaciones comerciales complejas, vendedores que recién comienzan y comercios que empezaron vendiendo con Square y han crecido con el tiempo. Ya sea un carrito de comida que está estableciendo un restaurante físico, un propietario que trabajaba solo y está contratando su primer empleado o un empresario que se está expandiendo de una ubicación a diez, a medida que nuestros vendedores crecen, nuestras soluciones también lo hacen. Todos crecemos juntos.

Y este crecimiento ha llegado a más países. Square apoya a vendedores desde Australia hasta Irlanda, desde Canadá hasta Japón y en los 50 estados de Estados Unidos.

Tenemos una oportunidad enorme frente a nosotros. Estamos creando un negocio que es grande, valioso y duradero. Y ayudamos a vendedores en todo el mundo a hacer lo mismo.